Perfumes

200W, la fragancia de Marta Hazas

Una de las series de televisión que más está triunfando en la televisión es, sin lugar a dudas, “Velvet”, que narra la historia de amor entre dos jóvenes, teniendo como telón de fondo el Madrid de la década de los 50 y concretamente unas galerías de moda.

En dicha producción una de las actrices que más ha conseguido el cariño de la audiencia es Marta Hazas, que da vida a Clara Montesinos Martín. Ella está hoy de máxima actualidad y el motivo de ello es que ha dado a conocer la fragancia que ha decidido presentar en el mercado. Nos estamos refiriendo a 200W.

perfume-200w

Se trata de un perfume, del que merece la pena conocer las siguientes señas de identidad:

  • La joven santanderina ha querido transmitir con él no sólo elegancia y feminidad sino también el frescor y la pureza del olor a limpio.
  • Hay que destacar además que es fruto ese artículo de perfumería de un arduo trabajo, ya que se ha elaborado con un total de doscientos componentes diferentes.
  • Interesante es también subrayar el hecho de que 200W cuenta no sólo con unos matices afrutados, que son los que aportan frescura y positividad, sino también grandes dosis de feminidad gracias a los musk que incorpora.
  • Se ha diseñado y creado pensando fundamentalmente en una mujer de hoy, que tenga carácter y personalidad, a la que le guste “pisar fuerte”.
  • El conocido perfumista Toni Cabal es el que ha asesorado y respaldado en todo momento a Marta Hazas a la hora de elaborar esta fragancia. Y es que la empresa (Drops & You) que aquel tiene, junto a Risto Mejide, es la que avala este nuevo producto que acaba de llegar al mercado de la cosmética.

¿Qué te parece esta fragancia? ¿Te animarías a probarla?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *