2ª rebajas Suiteblanco: las camisetas  

5 agosto, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

camisetas 02

Las camisetas son esas prendas de las que nunca tenemos suficientes y que nos sirven para prácticamente todas las situaciones habidas y por haber. Con una camiseta y unos vaqueros podemos crear todo un muestrario de looks que vayan desde lo más desenfadado hasta lo más chic. En las segundas rebajas de Suiteblanco vas a encontrar camisetas muy rebajadas con precios a partir de 3,99 euros.

camisetas 03

Desde las holgadas t-shirts hasta las más sexys sin mangas, tenemos camisetas de estilo deportivo, casual, preppy, retro, romántico, tropical… no hay ninguna tendencia que no pueda reflejarse e nuestra camiseta, a la vez que una misma camiseta puede cambiar muchísimo según con qué otras prendas la coordinemos y los complementos con los que la combinemos.

camisetas 01

Las camisetas son nuestras mejores compañeras, esas prendas indispensables que nos favorecen además de resultar cómodas y que dependiendo de su tejido, forma, print, estmpados o adornos varios, nos valen tanto para estar en casa como para cualquier salida especial.

camisetas 05

Los estampados en las camisetas son todo un arte y un valor añadido a nuestros gustos y nuestra personalidad. La imaginación y la tecnología aplicada a la estampación de las camisetas es infinita, tanto por los temas como por el resultado final, hay camisetas que se consideran obras de arte. Además, el hecho de las innovaciones en estampación, que permiten texturas metálicas, brillos, aplicaciones de pailletes, purpurinas, etc… hacen de algunas camisetas, una prenda perfecta para ocasiones especiales.

camisetas 04

También podemos encontrar camisetas súper femeninas, en las que el diseño cobra mayor importancia, con originales formas en sus escotes, sisas, largos y caídas. Este tipo de camisetas suelen contar, además, con el plus de adornos que las convierten en prendas de gran originalidad, como flecos, lentejuelas, tachuelas, etc…

 

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.