5 ideas originales para regalar en cualquier ocasión

6 noviembre, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Articulo1_cinco-ideas-originales-para-regala


Hacer un regalo es con toda probabilidad uno de los momentos más tensos de cualquier celebración, sobre todo cuando no siempre hemos acertado con nuestros presentes y tememos que pueda volver a producirse una situación similar.

Hacer un regalo es algo muy personal tanto para el que lo recibe como el que lo entrega, ya que en la elección del mismo hay que pensar en los gustos del receptor pero siempre adaptándose a las necesidades y pensamientos de la persona que se encarga de buscarlo y comprarlo.

Por este motivo, queremos dejaros 5 ideas de regalos originales que os pueden salvar en vuestras celebraciones y ocasiones especiales:

Para los amantes de la cocina

Sorprender a los amantes de la cocina puede ser complicado porque seguramente ya tengan todos los utensilios y libros de recetas habidos y por haber. Sin embargo todavía podemos conseguirlo gracias a las cataplanas. Se trata de unas cazuelas típicas de Portugal con las que se cocina al vapor. La verdad que es un regalo original al que no estamos acostumbrados en España y con el que se cocinas platos realmente sabrosos y también muy naturales.

Si quieres dar una sorpresa a tus amigos y familiares amantes de la cocina, regalar una cataplana puede ser la mejor idea para un acierto seguro.

Para los más viajeros

Todos tenemos al típico amigo que no para de viajar a cualquier rincón del mundo. ¿Qué regalamos en estos casos? Navegando por la red encontré esta magnífica idea: ¡un mapamundi gigante de fieltro!

El regalo consiste en eso, un mapa gigante para colgar en la pared. El paquete incluye unas chinchetas con las que gracias al fieltro se pueden enganchar y marcar todos los lugares que se han visitado. Un regalo perfecto para saber qué se ha visitado y encontrar nuevos rincones que ver.

Articulo1_tienda-de-campana-volkswagen

Para los fotógrafos amateurs

¿Quién no hace fotos hoy en día con su Smartphone? Actualmente los dispositivos móviles hacen muy buenas fotografías pero no dejan de ser aparatos muy limitados frente a las cámaras compactas y sobre todo comparándolo con las más profesionales.

La solución es regalar un juego de lentes para el iPhone que convierten el teléfono en una auténtica cámara réflex con varios objetivos que se incorporan a las lentes del dispositivo y ofrecen multitud de efectos dignos de los mejores fotógrafos.

Para los más pequeños

No siempre es fácil hacer un buen regalo a los peques del hogar. Actualmente los niños ya se las conocen todas y darles algo original y sorprendente es tarea complicada.

Por eso desde aquí os recomendamos un regalo que ya nos gustaría a nosotros. Hablamos de una tienda de campaña con forma de furgoneta Volkswagen, que se monta en dos minutos y es perfecta para cualquier escapada con niños.

Para los amantes del café caliente

Es increíble como la tecnología puede mejorar nuestro día a día. ¿Cuántas veces nos hemos preparado un café en la oficina que por el trabajo hemos tenido que dejar abandonado durante demasiado tiempo? Tanto tiempo que el café queda frío e imbebible. La solución para eso es un USB que se conecta al ordenador y ofrece una superficie que mantiene caliente nuestra bebida favorita en el trabajo.

Eso ya es original pero es que además se puede comprar con diferentes formas. Desde aquí la mejor nos ha parecido la que tiene forma de cookie. ¡Deliciosa!

Éstas son sólo algunas ideas pero las opciones son realmente interminables. ¿Se os ocurren otras ideas para regalar en ocasiones especiales? Y lo que es más importante: ¿para acertar con los regalos?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.