5 tops de Bershka por 5,99€

27 julio, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

bershka top 01

Tops, blusas, camisetas, blusones, bandeaux… parece que son las prendas claves para el éxito de muchas de nuestras combinaciones y nunca tenemos suficientes. Suele ser una de las prendas que más ponemos, que más lavamos, que más deterioramos con e uso, lo que nos obliga a estar en constante renovación.

Por eso he estado echando un ojo a la sección de tops y blusas de Bershka, que ya está con las segundas rebajas y cuenta con precios rebajados hasta el 70% en algunas prendas, así que contaba con encontrar, sí o sí algún top mono, y, como se suele decir, bueno, bonito y barato.

bershka top 02

Después de bucear en las prendas de Bershka, he seleccionado estos cinco tops que me parecen muy atractivos y seductores, tanto por su  diseño como por su precio, que es para todos ellos de 5,99 euros. Creo que en conjunto resultan muy ponibles, fáciles de combinar y muy resultones, tanto para el día como para la noche, para ponérselos con unos vaqueros o como complementos de una falda.

bershka top 03

Me han parecido muy versátiles y que además pueden resultar prendas muy estilosas y todos ellos tienen detalles que los hacen originales y muy personales. El primero de ellos es quizás el modelo más “básico”, pero además de resultar muy cómodo y favorecedor, tiene el plus del color, ya que puedes escoger entre varios tonos pastel, el blanco y el negro, que resulta ideal para ir más arreglada.

bershka top 04

He escogido tops de Bershka que me parecían diferentes por algún motivo, o por su estampado étnico, por sus adornos bordados, o, como en el caso del top con detalles beads, por su excelente acabado, con bordados a base de cuentas que parecen corales y dibujan un bonito detalle étnico, que me parece ideal para le verano.

bershka top 05

También he seleccionado un precioso top Bershka de crochet, confeccionado en algodón de tono blanco roto; es una prenda que nunca pasa de moda y que es muy versátil; según lo combines te vale para múltiples ocasiones y se puede llevar tanto con un vaquero de sport o con un conjunto de vestir.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.