5 vestidos H&M ideales por 9,99€

16 junio, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

vestido 01

He estado echando un ojo a la colección de vestidos H&M de verano 2014 y he hecho una selección de cinco modelos que me parecen ideales por un montón de razones, por un lado porque son muy cómodos, frescos y adecuados para el verano; porque tienen variaciones de colores y estampados para que puedas elegir el que más va con tu estilo y además tienen un precio estupendo: todos son de 9,00 euros excepto uno que es de 7,99 euros, aún más barato.

vestido 02

He intentado que la selección fuera variada, así que podrás ver vestidos H&M en distintos tonos lisos y vestidos con distintos estampados, florales, de rayas y print animal. Lo mismo con los largos; tres de los modelos son vestidos cortos, uno es de largo medio y el otro es maxi. Cualquiera de ellos es perfectamente válido para ser un básico de cualquier armario y admiten un montón de combinaciones para seguir las tendencias del verano.

vestido 04

También podrás ver que hay variaciones en los tipos de corte y vuelo de la falda aunque la mayoría son informales, más o menos casual y todos con aspecto muy cómodo. También cambian los tipos de escote de estos vestidos H&M y tienes desde tirantes a sisas caídas tipo blusón.

vestido 03

El vestido de punto de 7,99 euros me parece genial, tanto el estampado de grandes flores claras en contraste con el fondo, como el sicodélico que recuerda al estampado de cebra me parecen muy favorecedores y le dan un aire completamente distinto siendo el mismo vestido. También me encanta el detalle de la espalda, con el cierre tipo camiseta deportiva, que es muy atractivo para el verano. Es uno de mis vestidos H&M preferidos a pesar de ser de los más baratos.

vestido 05

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.