6 monos de Mango por 19,99€

24 julio, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

mango rebajas monos 01

Una de las prendas de Mango a las que puedes sacar un gran partido durante el verano es el mono. Es una pieza entera, lo que te evita andar pensando en partes de arriba y partes de abajo y te aporta la misma funcionalidad que un  vestido, aunque con pantalón. Los monos desprenden un aire muy chic, en general, es una prenda que nunca se hace muy vista y la verdad, es que bien llevados y combinados lucen un montón.

mango rebajas monos 04

Para Mango, ha sido una de las piezas claves de su colección esta temporada verano 2013 y lo han incorporado a su catálogo, sus lookbooks, sus desfiles y los hemos visto en sus escaparates. Ahora en Feminorama hemos realizado una pequeña selección de 6 monos, que nos han parecido francamente estupendos, y que están muy bien de precio, ya que con el descuento de las rebajas de verano se quedan todos ellos en 19.99€.

mango rebajas monos 05

Con los diseños de Mango, resultan unas prendas ideales para el verano, muy frescas, confeccionadas con tejidos vaporosos de textura liviana y suave, hasta he visto alguno precioso de gasa, pero no está aquí porque su precio subía un poco. Estos tejidos les aportan un aire muy sofisticado y los convierten en prendas aptas para el día y la noche, e incluso para alguna ocasión más formal.

mango rebajas monos 02

Esto se percibe claramente en los monos cortos estampados de Mango, que hasta en su catálogo aparecen combinados con zapatos de tacón, que les aportan un aire muy urbano y sofisticado.

mango rebajas monos 03

También vemos, en la colección de Mango,  monos largos, desde el típico mono de algodón, tan veraniego y cómodo para la playa o para diario, ya que se combina muy fácilmente y te permite una gran libertad de movimientos, que podemos encontrar en distintos tonos; o monos con estampados que desprenden un original aire étnico y que resultan muy muy favorecedores.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.