Xmas by Desigual

14 diciembre, 2015
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

desigual-navidad

Últimamente las campañas publicitarias de Desigual arrasan; la buena elección de caras súper atractivas (desde que la bellísima Adriana Lima abrió la nueva etapa de los anuncios de la firma con la campaña “La vida es chula”), la polémica que ha rodeado alguno de los anuncios (la libertad y la expresividad no siempre son bien recibidas) y sobre todo, canciones hasta entonces desconocidas que se convierten en hits de la noche a la mañana (como es el caso del tema “Hundred Miles” del dúo barcelonés Yal), están consiguiendo un gran gran aumento de seguidores en los canales sociales de la firma.

des 02

Pues Desigual ha estrenado campaña nueva para la temporada Otoño – Invierno 2015 / 2016 y ha seguido la línea de los spots anteriores, sobre todo el de la campaña Exotic Jeans. Música como protagonista, ambiente festivo y agradable, baile original como excusa para mostrar los looks de la temporada y sobre todo, una gran energía que se contagia y resulta muy atractiva.

look 03

Desigual nos propone unas navidades únicas y diferentes, unas navidades “by Desigual” que baila a su propio ritmo, que no es precisamente el de los típicos villancicos navideños. En un ambiente juvenil, extrovertido, alegre y urbano, Desigual nos invita a renovar armarios al son de «The Wild Life» de Outasight (perteneciente a su álbum autoeditado Chasing A Ghost) un tema que está destinado a ser uno de los más escuchados estas fiestas y que a partir de ya asociaremos a los preciosos vestidos, faldas, abrigos y complementos de la firma Desigual.

look 01

Un temazo de fondo, una coreografía vibrante original y divertida y los coloristas diseños de la temporada de Otoño – Invierno de Desigual dan como resultado un spot vibrante, muy energético, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en estas fechas pre-navideñas; un spor que invita a la celebración de unas fiestas diferentes, unas navidades by Desigual.

Spot Xmas by Desigual

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.