Moda Fiesta

Brilla en Fin de Año

brilla en fin de año

Ya sabes que para las fiestas de Fin de Año de este año, cualquier tipo de brillo va a ser lo más, pero si tampoco quieres parecer un árbol de Navidad, te aconsejamos la siempre ganadora combinación de negro con dorado, que es algo que no falla.

Puedes optar por un vestido que combine  el color negro con detalles metalizados en oro, los encontrarás de muchos tipos, por lo que podrás escoger sin problema el que vaya mejor con tu tipo, con tu edad o con tu estilo.

Una vez que tengas escogido el vestido que te vas a poner en Fin de Año, te aconsejamos combinarlo con el espíritu de la contradicción, es decir, cuanto más discreto sea el vestido, más llamativos deberán ser los zapatos y complementos, y por el contrario, cuanto más llamativo sea el vestido, más discretos los accesorios.

Ten en cuenta que se lleva el taconazo, el zapato exagerado, por lo que no tengas miedo que combinarlo con calzado que sea el espíritu de la fiesta, pero lo más cómodo posible para que no te amargue la noche, sobre todo si quieres bailar hasta el amanecer.

Escoge un maquillaje fumé y no tengas miedo de caer en la exageración: párpado oscuro, grandes pestañas, eye liner… que no te falte de nada. Eso sí, si resaltas mucho los ojos, se más cuidadosa con los labios, busca un tono nude o un simple brillo, así tus ojos se llevarán todas las miradas.

Marga G.-Chas Ocaña


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *