8 consejos para conseguir una piel resplandeciente

14 marzo, 2015
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Te gusta constantemente mejorar tu imagen y ahora tienes claro que el objetivo al respecto tiene que ser el de lograr una piel mucho más resplandeciente. Y es que, no sabes muy bien por qué razón, ha perdido luminosidad y juventud.

piel-resplandenciente

En ese caso, lo que debes hacer es seguir el conjunto de interesantes consejos que te damos a conocer a continuación desde Feminorama:

  1. Es fundamental que acabes con hábitos que lo único que consiguen es que tu rostro parezca deteriorado y apagado. Con esto nos referimos al tabaco, al consumo de alcohol o incluso a dietas que no son precisamente ni sanas ni equilibradas.
  2. El estrés y la fatiga también son grandes enemigos de la piel. Así que, en la medida que te sea posible, no dudes en hacer todo lo que esté en tu mano para que aquellos no estén presentes en tu vida.
  3. De manera periódica no dudes en exfoliarte el rostro. De esta manera acabarás con todas las células muertas y toxinas que impiden que aquel tenga brillo y parezca menos joven y radiante.
  4. Por supuesto, es imprescindible que, a diario, te apliques una crema hidratante. Esa es la manera de que la piel esté en perfecto estado y no sufra problemas de sequedad.
  5. Nunca te vayas a dormir sin eliminar todos los restos de maquillaje que tengas.
  6. Si vas a tomar el sol para conseguir una imagen más bronceada y joven, no dudes en aplicarte el correspondiente protector.
  7. A la hora de maquillarte, ten muy presente el tipo de piel que posees. De esta manera es cómo podrás adquirir los cosméticos que más se adecúen a la misma, que más la mimen y que además te permitan conseguir un resultado impecable.
  8. Incluye en tu alimentación muchas frutas y verduras, que le aportarán vitaminas a la piel y harán que resplandezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.