Actividades diarias divertidas para adelgazar

22 agosto, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

10171192-aspirar-la-alfombra-en-la-casa

El día a día está lleno de actividades divertidas que tú no considerarás como deporte pero que si son actividades físicas que el cuerpo al realizarlas gasta calorías. Y de esto se trata cuando queremos adelgazar, es algo tan sencillo como gastar mas cantidad de calorías que las que ingerimos a diario de tal forma que el cuerpo tenga que tomar de las reservas de grasa para poder crear energía.

La clave está en hacerlo divertido. Si tienes coche, busca un momento a la semana para lavarlo, aquí tedrás una estupenda ocasión de gastar calorías en contacto con el agua.

En verano, si eres de mar aprovecha todos los baños que puedas, haz esnorkel, nada, disfruta y verás los resultados pronto.

Una de las actividades más placenteras desde nuestra niñez es la de montar en bicicleta. Aprovecha y realiza paseos en bici en días de sol con la familia, verás que divertido y si llegas a aficionarte no vas a poder prescindir de la bicicleta para el resto de tu vida cada día.

También hay actividades domésticas como la de planchar o la de aspirar la ropa que supone un gasto de calorías y una ayuda para adelgazar sin duda.

Jugar con tus hijos o con tus sobrinos es una excelente oportunidad de poder gastar la mayor cantidad de grasas y poder adelgazar divirtiéndote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.