Alimentos para aumentar nuestra energía

13 septiembre, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

amor-cafe

Ya se acabaron las vacaciones y seguro que tú ánimo está por los suelos de pensar en todo lo que tienes que hace ahora y comenzar con toda la rutina de siempre. Si sientes que estás sin energía en este principio de temporada te damos algunos consejos alimenticios con los que vas a poder disparar tu energía y afrontar correctamente las exigencias de cada día.

Por supuesto que se pueden tomar complementos como vitaminas o la espirulina que es un alga con muchas propiedades que encontramos en pastillas o en polvo y de la que os hablaremos más adelante.

Pero refiriéndonos exclusivamente a la alimentación tenemos que recomendarte en primer lugar que te mantengas muy bien hidratada, esto nos da energía y buen humor. Alimentos como la sandía que nos mantienen hidratados son además muy ricos.

El café nos da un aporte de energía en el cuerpo y en la mete hasta el punto de estar demostrado científicamente que las mujeres que toman dos o tres tazas de café al día tienen menos probabilidad de entrar en depresión.

Los alimentos con vitamina B12 nos van a ayudar a mantener el ánimo bien alto. Este es el caso del cangrejo que tiene una gran cantidad de esta vitamina.

Encontrar una fuente de alimentación que nos aporte magnesio es muy importante para combatir el cansancio y este aporte lo encontramos de sobra en el arroz integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.