Categorías

Alimentos que no debes tomar para ir a dormir

alimentos-dormir-mejor-668x400x80xX

Hay algunos alimentos que son poco recomendables si nos vamos a ir a dormir ya que nos pueden impedir tener un buen descanso así como acumularse en forma de grasas poco deseables en los lugares que menos queremos tener con grasa.

La regla general es que unas horas antes de irnos a dormir no debemos de ingerir ningún alimento ya que el proceso de la digestión puede ser muy agresivo y perjudicar nuestro descanso esa noche. Si estamos realizando una dieta, es regla general no cenar fuerte en la noche y hacerlo horas antes de ir a la cama.

Los alimentos prohibidos en primer lugar son los alimentos con mucha grasa como las hamburguesas, patatas fritas, pizzas y cualquier alimento frito además de la bollería industrial o dulces con azúcar, leche entera, etc. Estos alimentos requieren de una digestión muy pesada y trabajosa que nos va a afectar enormemente en las horas de sueño.

Los carbohidratos y azúcares de la pasta, el pan, los dulces hacen también que la digestión sea pesada entorpeciendo el proceso del sueño.

Las proteínas de la carne tampoco son recomendables antes de ir a dormir. Ni que decir tiene que alimentos y bebidas excitantes como el café, las gaseosas con cafeína, los picantes tampoco son recomendables. En cuanto a frutas tampoco te recomendamos las naranjas y alimentos ácidos así como el plátano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *