Blanco

Animal Autumn by Suite Blanco

leopardo 03

Suite Blanco nos propone una de las tendencias que con más fuerza llegan para esta Temporada Otoño – Invierno 2013/2014, el estampado de leopardo, que, este año, veremos aplicado a todo tipo de prendas y complementos.

leopardo 02

La nueva colección de otoño de Suite Blanco nos acerca todas las tendencias que vamos a ver mayoritariamente expuestas en todos los escaparates, como los estampados gráficos, los jacquard y, sobre todo, el animal print, encarnado por los dibujos de la piel del leopardo.

leopardo 01

Suite Blanco nos propone una serie de prendas y complementos de leopardo y nos sugiere prendas con las que combinarlo. Por ejemplo, encontramos desde un precioso maxi jersey con el delantero decorado por la trama del dibujo de leopardo elaborado con pailletes brillantes de distintas tonalidades de gris y plateadas y nos sugiere combinarlo con otra de las prendas estrella de la temporada: legging de polipiel en negro, el color que arrasará este otoño.

leopardo 04

Otra prenda que no podrá faltar en tu armario esta temporada de otoño 2013 es el cuello, que sustituirá a los fulares y las bufandas y que Suite Blanco te trae con distintos prints de leopardo, tanto en tonos naturales como el camel, como teñido en tonos más vistosos, como el verde esmeralda. Los podrás encontrar a precios muy asequibles a partir de 6,99 euros.

leopardo 05

La selva se apodera de las tendencias de otoño y los estampados de leopardo se mezclan con otro de los animales más misteriosos: el tigre, que aparecerá ilustrando camisetas, bordado en cazadoras, o como, en el caso de las prendas que nos muestra Suite Blanco en su tendencia Animal Autumn, como motivo central de jerseys de punto.

leopardo 06

El animal print no se escapará a nada, por ejemplo, Suite Blanco nos lo muestra hasta como motivo de decoración de pulseras y otros accesorios y complementos.

 

Marga G.-Chas Ocaña

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *