Belleza

Arcilla azul. Todo lo que necesitas saber sobre ella

Muchos y variados son los artículos que puedes utilizar para llevar a cabo el cuidado de tu piel. No obstante, uno de los que en los últimos tiempos está consiguiendo un gran éxito es la conocida como arcilla azul, que también se da en llamar Rapan y que se produce en unos lagos de sal que existen en Siberia.

arcilla-azul

Posiblemente hasta ahora habías oído hablar de las ventajas estéticas que tiene hacer uso de la de color verde e incluso de la rosa, pero no sabías nada de la azul, hasta ahora. Si sigues leyendo encontrarás los principales usos y beneficios que trae consigo emplear la misma:

  • Se considera que aplicándose en el rostro logra acabar con las antiestéticas espinillas.

  • Hay mujeres y hombres que se topan con la realidad de que tienen un sudor muy fuerte, que desprende un olor que ningún desodorante es capaz de eliminar por completo. A ellos se les recomienda preparar un desodorante natural a base de esta arcilla azul y un poco de agua.

  • Las personas que tienen la piel grasa es importante que conozcan este producto ya que tiene unas propiedades que le hacen ser muy útil a la hora de poder eliminar el exceso de sebo.

  • ¿Problemas de caspa? Otra de las ventajas que se considera que tiene este producto es acabar con los mismos, gracias a los componentes que le integran. En concreto, la manera de usarlo en este caso es mezclarlo con un poco de agua y el resultado utilizarlo a modo de mascarilla para realizar unos masajes en el cuero cabelludo.

  • Una de las grandes ventajas que se han destacado del producto que nos ocupa es que se considera que aplicándolo en la piel contribuye a hacerle frente a las celulitis, la reduce.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *