Armario de Verano Low Cost con Primeriti

5 junio, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

primeriti 00

Toca comenzar la renovación del armario con las prendas para la temporada de Verano 2013 sí o sí y hay que hacerlo ya, así que he estado buscando por la red, soluciones que te puedan ayudar a estar a la moda sin que por ello tengas que prescindir de otras cosas.

He encontrado unas muy buenas ofertas de prendas de temporada en la página de Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, que ha iniciado una campaña con ropa de verano rebajada ¡hasta un 85%!

primeriti 04

Este lunes Primeriti ha lanzadouna campaña de T Tahari, que durará toda la semana, en la que podrás elegir entre una gran variedad de prendas, como tops y vestidos.

Tops de todos los tipos, cuellos halter, escotes de pico, mangas murciélago, blusones frescos, prendas formales e informales con preciosos colores de temporada y espectaculares estampados, muchos de ellos de inspiración eoriental, que podrás llevarte en Primeriti por sólo 12 euros.

primeriti 03

También verás en Primeriti, muchos vestidos, vestidos informales y playeros, cortos y largos, con mangas y con tirantes, de colores, con estampados y vestidos para ocasiones más formales en las que tengas que ir más arreglada.

primeriti 02

Podrás encontrar varias de las tendencias que se están convirtiendo en imprescindibles para este verano 2013, como la tendencia de aire oriental.Todos los vestidos de Primeriti están rebajadísimos, el precio máximo es 24 euros, así que no tienes excusa ni podrás resistirte.

primeriti 01

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.