Artículos de belleza japoneses que te dejarán con la boca abierta

18 junio, 2016
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Somos conscientes de que, en los últimos meses, se ha producido un gran aumento en la demanda de ciertos productos cosméticos de Corea que parece ser permiten conseguir unos resultados realmente estupendos. Y eso ha propiciado, a su vez, que sean muchas las mujeres que no duden en interesarse por el mercado estético de Asia en general.

Una circunstancia esa última que ha dado lugar a que en estos momentos estemos conociendo una gran cantidad de artículos de los más extraños y singulares que utilizan las mujeres en Japón para conseguir una imagen perfecta. ¿Quieres conocer algunos? Sigue leyendo:

Para realzar la nariz. Hay féminas del país nipón que no están satisfechas con su apéndice nasal porque consideran que no tiene la distinción que transmite una nariz “respingona”. Por eso, para subir la que poseen, no dudan en usar este artilugio que se coloca sobre la misma y que lo que hace es enviar pequeñas vibraciones eléctricas tanto a los lados de la nariz como hacia arriba. ¿Consigue resultados? Ni idea, pero usarlo lo usan.

japon-1

Para conseguir una cara más joven. Se considera que tener un rostro risueño y una boca que también lo sea puede propiciar que se traduzca en un aspecto mucho más juvenil. Por ese motivo, en Japón se le ha dado forma a este producto que se coloca en el interior de la boca, como si fuera el protector que utilizan los boxeadores, y que parece ser consigue fortalecer los músculos de las mejillas.

japon-2

Para evitar las arrugas. El paso del tiempo va propiciando que la piel de la cara se vuelva más flácida, que aparezcan las antiestéticas arrugas, que se profundicen las líneas de expresión…¿Cómo combaten las mujeres niponas todo esto? Colocándose esta especie de máscara que se cree que frena lo que es el efecto de la gravedad y mantiene la piel en estupenda forma, fuerte.

japon-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.