ASOS Tall moda para mujeres altas

6 mayo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

tall 01

El portal de moda multi-marca online ASOS presenta una nueva sección, ASOS Tall, pensada para todas las mujeres cuya estatura supera la de la media, solucionando con ello uno de los mayores problemas que tenemos las altas a la hora de comprar ropa: los largos.

tall 06

Son muy habituales los casos en los que las mujeres que somos un poquillo más altas de lo habitual, nos encontramos con que muchas de las prendas que encontramos en tiendas no nos sientan de largo como deberían; hace ya años que, por ejemplo, los vaqueros, tienen distinto largo de pierna y algunas marcas españolas, como Pull & Bear lo reflejan en su ropa, pero no todas las marcas lo hacen, lo más normal es que simplemente veas tallajes marcados con S, M, L o XL…. Y nada más. Con ASOS Tall se ha acabado este problema.

tall 05

ASOS Tall recoge en su colección de primavera – verano 2014 una selección de prendas pensadas para mujeres altas y especialmente favorecedoras para las piernas largas. En ASOS Tall podrás encontrar todo tipo de prendas, partes superiores variadas: camisas camisetas, tops, bandeaus, etc… aunque lo verdaderamente interesante son las partes de abajo y los vestidos, sobre todo los talles altos, tan favorecedores a algunas figuras femeninas.

tall 04

Pantalones espectaculares, tanto de sport como de vestir, cortos y largos, en SOS Tall encontrarás una gama muy amplia de shorts, ideales, lisos, vaqueros y con todo tipo de prints veraniegos; independientes o coordinados con otras prendas, como kimonos, con los que comparten estampados.

tall 03

Al igual que los pantalones, las faldas tienen un protagonismo especial en ASOS Tall. Todas las que tenemos el problema de que las minis que ves en tiendas más que como una falda te quedan como un cinturón, podemos solucionarlo en ASOS Tall, con faldas de cortes especiales, ajustadas, amplias, festoneadas y de distintos volúmenes y largos, en general muy favorecedoras para las altas y, en muchos casos, coordinados con tops u otras prendas.

tall 02

Los vestidos también tienen un apartado propio en ASOS Tall, con modelos preciosos, muy asequibles de precio y diseños que marcan el talle. Los encontrarás muy variados, confeccionados de diferentes tejidos, con cortes muy personales y tanto lisos como con espectaculares estampados florales.

 

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.