Autobronceadores naturales para el verano

20 julio, 2016
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

De manera indiscutible, una de las mayores preocupaciones que tenemos la mayoría de personas cuando llega la época estival es la de poder conseguir el bronceado perfecto, el que nos haga lucir más guapas y el que se convierta en la envidia de todos.

Sin embargo, eso requiere, sobre todo, tiempo y, por supuesto, el acometer las precauciones necesarias en pro de evitar riesgos infundados que pongan en peligro la salud.

autobronceadores-naturales

En las tiendas de cosmética y belleza hay a la venta numerosos bronceadores, sin embargo, también se puede optar por recurrir al uso de lo que son autobronceadores naturales, que resultan menos perjudiciales y que permiten conseguir el citado resultado. ¿Quieres conocerlos? Te los presentamos a continuación:

  • Té negro. Quizás no sea el truco más conocido de todos, pero numerosas son las personas que, desde hace tiempo, vienen apostando por utilizar dicha infusión para lograr el look bronceado perfecto. Básicamente lo emplean muchas mujeres con la piel muy blanca, de cara a evitar quemarse. Su método de preparación es muy sencillo: el té negro se elabora como si se fuera a tomar y luego cuando ya está listo se deja reposar durante media hora. Pasado ese tiempo se introduce en un frasco pulverizador y ya estará preparado para usarse.

  • Zumo de zanahoria. Seguramente en más de una ocasión has escuchado que la mencionada hortaliza ayuda a conseguir el bronceado perfecto durante el verano, ya que es muy rica en betacarotenos. La manera de que contribuya a alcanzar ese fin no es única, no obstante, la más recomendada consiste en tomar a diario zumo de zanahoria. Eso no quita para que haya personas que la preparen en jugo y luego este lo introduzcan en un pulverizador y se lo apliquen cuando estiman oportuno.

¿Te animas a probar estos trucos autobronceadores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.