Categorías

Baño de color con Calzedonia

shine 01

Esta es la colección “Shine with Every Colour” (Brilla con cualquier color) de Calzedonia; una de las nuevas colecciones de la temporada Primavera Verano 2013 de moda baño que estrena la firma italiana.

shine 02

Como os podéis imaginar por su nombre, es una colección de baño que brinda un especial protagonismo al color. El azul eléctrico y el amarillo son los tonos principales escogidos por Calzedonia, aunque también encontramos bikinis que juegan con los tonos aguamarina e introduce el blanco y negro para sugerentes juegos de rayas en los dos piezas.

shine 03

Porque el bikini es la prenda principal de la colección Shine with Every Colour de Calzedonia, que utiliza las cintas y los lazos como elementos decorativos de los tops. Los femeninos escotes tipo balcones están presentes en la mayoría de los modelos, aunque también vemos sujetadores sin tirantes palabra de honor y divertidos triángulos.

shine 04

En cuanto a las braguitas, distintas formas y alturas: escuetas y coquetas; braguitas tipo brasileño y triangulares ajustadas con lazos laterales que no se disimulan, sino que se integran en la pieza como un elemento que realza la figura o se resaltan con tonos y anchos que destacan.

shine 05

Es un catálogo de baño  que resulta muy atractivo, con cortes de prendas favorecedores que estilizan la figura y texturas diferentes que juegan con los efectos visuales para las piezas de colores lisos y que utiliza las rayas horizontales como print principal.

shine 06

La pieza más original es una especie de trikini que juega con tiras envolventes alrededor del torso, un tipo de corte muy de esta temporada que ya hemos visto incorporado a tops y bandeaus.

shine 07

Marga G.-Chas Ocaña

4 comentarios en “Baño de color con Calzedonia”

    1. Hola Nataly, me he pasado por tu blog y me encanta, muy chulo, te he votado como chica it y te visitaré a menudo para leer tus novedades. Un abrazo. Marga

  1. una pregunta, el bikini amarillo de palabra de honor que sale en la imagen, alguien me podría decir cual es el nombre del bikini? o su referencia? es para buscarlo por catalogo.
    gracias

    1. Hola Inés, gracias por seguirnos, el bikini que me preguntas es uno de los modelos de la colección “Shine with Every Colour”, podrás localizarlo facilmente en su web por el nombre de la colección. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *