Salud

Batido de Gengibre para una buena digestión

batido-desintoxicante-de-naranja-y-jengibre

Uno de los aspectos más importantes de los procesos que suceden en nuestro interior a la hora de poder conservar una buena salud es lo que se refiere a la digestión. Cuanto mejor sea nuesta digestión mejor será nuestro peso y nuestra salud general.

Por eso te traemos un alimento en forma de batido que nos va a ayudar con el proceso digestivo y, por lo tanto, con lo que se refiere a nuestra salud. Las verduras licuadas nos ayudan a tener la mejor de las digestiones sobre todo si no se han cocinado aún y se mantienen frescas.

Mezclar el jengibre con las hojas de menta fresca es una combinación de lo más rica y saludable para poder tener la mejor de las digestiones. Si a esto le añadimos hojas de espinacas se crea una combinación perfecta y saludable para nuestro organismo, en todo caso no es necesaria colocar las hojas de espinacas ya que estas pueden darle un sabor menos agradable.

El proceso del licuado es de máxima importancia para poder dejar el batido con una textura de lo más agradable y para ello debemos de contar con una buena máquina que nos permita realizar estos preparados saludables y nutritivos para nuestro organismo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *