Salud

Batido para la memoria

batido-mujer_thumb_e

Te presentamos una forma de poder mejorar nuestra memoria a través de comidas, en este caso bebidas que debido a sus ingredientes nos pueden ayudar en este aspecto.

Tomar este tipo de alimentos cada día y convertirlo en un hábito nos puede ayudar a tener y a conservar la mejor de las memorias por mucho tiempo. Necesitas solo tener los ingredientes necesarios y unos cinco minutos para poder prepararlo tranquilamente en tu casa. También una buena batidora para poder hacer batidos.

Los ingredientes de este batido especial para la memoria son las moras y las fresas en cantidad de una taza, una banana pequeña, una taza de yogurt de vainilla que sea baja en grasa y media taza de leche desnatada o leche de almendras por ejemplo.

Teniendo una buena batidora podrás conseguir la textura que más te gusta en un batido que va desde poco batido a muy batido. Si quieres puedes añadir azúcar o un edulcorante natural de gran calidad y muy saludable como es la Stevia en el caso de que te gustes los batidos bien dulces.

Con estas cantidades te va a salir para tres vasos de tal forna que vas a poder disfrutar de una buena memoria adquiriendo el hábito de tomar este batido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *