Beneficios del Agua en el Embarazo

8 agosto, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

ninos-agua-01-z

De todos son bien conocidos los beneficios del agua en nuestro organismo y estos beneficios debemos de trasladarlos también a los momentos del embarazo. El agua ahora no solo es imprescindible para la mujer embarazada sino para la criatura que está creciendo en su interior.

Algo tan sencillo como beber cada día dos litros de agua nos aporta a todos los seres humanos un gran beneficio. Se trata de uno de los hábitos más saludables por diferentes motivos. Por ejemplo, la purificación del organismo, algo imprescindible para una buena salud general y para la prevención de enfermedades. Cuanto más depurado esté el organismo de la futura mamá más saludable será el entorno en el que se encuentra el bebé. Con esta purificación también se pueden evitar muchas enfermedades en el aparato urinario.

La hidratación del cuerpo es algo imprescindible para el desarrollo del feto, por lo que ingerir mínimo dos litros de agua, no de golpe sino durante todo el día nos da ese aporte de hidratación tan necesaria. Además se evitan las molestas retenciones de líquidos típicas de épocas de embarazo.

También está demostrado que el consumo de agua ayuda a evitar el parto prematuro. En definitiva son todo beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.