Salud

Beneficios del Aguacate

el-aguacate-es-beneficioso-para-la-fiv

Hoy te traemos una fruta con el ánimo de que la puedas incluir en tu dieta ya que no solo tiene un sabor realmente exquisito sino que tiene una gran cantidad de propiedades que van a beneficiarte en tu salud general y en la prevención de otras enfermedades.

Se trata del Aguacate, una fruta que hoy en día podemos conseguir en cualquier supermercado por lo que ya no hay excusas para poder utilizarla.

El Aguacate tiene una gran cantidad de grasas y es por eso que proporciona una gran cantidad de calorías de tal forma que debemos de comerla con reserva cuando queremos adelgazar pero a su vez tiene vitaminas, agua, proteínas, fibras, mi erales y carbohidratos. En definitiva, todo un superalimento.

En todo caso, no debemos de confundirnos ya que las grasas que aporta el aguacate son insaturadas de tal forma que se convierte en un alimento muy bueno para regular el colesterol.

Ayuda a reparar la masa muscular gracias a la gran cantidad de proteínas, potasio y cinc. Los vegetarianos usan el aguacate como sustituto de una pieza de carne debido a estas características.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *