Bershka

Bershka Dressy Collection SS 2013

dressy 01

Bershka Dressy Collection te ofrece un catálogo de prendas para esas ocasiones en las que quieres o tienes que arreglarte un poquito más. Al entrar el mes de mayo vemos como se empieza a llenar el calendario de eventos, entre comuniones, bodas y otros actos formales a los que no podemos ir de vaqueros aunque nos queden de muerte.

Pues para que puedas encontrar un look perfecto para esas ocasiones e incluso puedas permitirte el lujo de no repetir si tienes varias, en esta sección puedes encontrar prendas espectaculares a unos precios muy asequibles.

dressy 02

La prenda estrella es el vestido, sin duda alguna y Bershka Dressy Collection te brinda la oportunidad de encontrar uno que combine perfectamente con tu estilo; vestidos de coctaik cortos, vestidos largos de tejidos metalizados, escotes palabra de honor o vertiginosas espaldas al aire, colores de temporada o los siempre correctos blanco y negro, según la ocasión, tendrás una nutrida carta de vestidos de distintos estilos para ir “de punta en blanco”.

dressy 03

Aunque si prefieres prendas por separado para combinarlas a tu gusto, también puedes hacerlo escogiendo entre distintos tipos de tops y partes de arriba y dándole tu toque personal con una falda, un short metalizado o unos pantalones.

dressy 04

Me quedo con dos prendas que me han llamado la atención por su cuidada confección, un vestido de lentejuelas irisadas, con un sencillo corte tipo camiseta y un estampado con motivos étnicos en tonos tonos plata, tostado y rosa palo.

dressy 05

La otra es una falda joya, también de lentejuelas que me ha recordado a varias de las que he visto en otras colecciones de diseñadores y que son una de las prendas estrella de la temporada. La verdad es que es una falda muy cuidada, perfecta para distintas ocasiones y muy fácil de combinar.

Marga G.-Chas Ocaña


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *