Bershka lookbook junio

13 junio, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

look 01

Ya está aquí el lookbook de Bershka para el mes de junio y la primera impresión es que  no parece un look de verano español, quiero decir, me llama la atención tanta manga larga, camisas abotonadas hasta el cuello, chaquetas de punto sobre camisas abotonadas hasta el cuello… por muy ligeros que sean los tejidos tienen que producir bastante sensación de agobio a estas alturas. Me sorprende el contraste con los lookbooks de otros meses más frescos que estaban llenos de mangas sisas y faldas cortas.

look 04

No quiero decir que no me guste, ojo. Este estilo entre mínimal y japonés se lleva muchísimo, sobre todo para looks urbanos y de trabajo, por lo que este lookbook de junio de Bershka está plenamente vigente, pero ya digo, lo veo más bien imposible para llevar a orillas del Mediterráneo o de Madrid hacia el sur, que las temperaturas ya andan por los 30 grados a la sombra. ¿Será que Bershka está haciendo más campaña hacia fuera, hacia el norte de Europa, compitiendo con marcas como H&M, que hacia España?

look 02

No sé, pero la verdad es que de todo el lookbook, me quedo con el vestido azul de vuelo con la parte superior tipo camiseta, aunque también lo encuentro un poquito demasiado cerrado al cuello, yo habría escogido un diseño que recordara más al escote tipo halter aunque no perdiera la identidad “shirt”.

look 03

De cualquier forma, en este lookbook de junio de Bershka encontramos cosas muy asequibles. La combinación blanco y negro es eterna, por lo que siempre nos dará juego. El vestido playero de rayas está muy bien y es adaptable a varias tendencias, por lo que puede resultar muy práctico.

look 05

Lo que me encanta en general de las nuevas prendas de la colección son las camisas sin mangas, además no es necesario llevarlas totalmente abotonadas.

 

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.