Generando imagen

Bershka muestra su lado más punky

22 octubre, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

campaña 01

Bershka ha presentado su nueva campaña para la Temporada Otoño – Invierno 2013/2014 con un spot rodado en Berlín y protagonizado por  los modelos Alexandra Spencer, Jimmy Q y Teresa Oman, que pasearon por las calles de la cosmopolita ciudad aleman, bajo el objetivo de Henrik Purienne, en representación de las distintas colecciones de Chico, Bershka y BSK.

campaña 04

Ya en el spot vemos las intenciones de la campaña para esta temporada, pero una vez que nos adentramos en la colección, no podemos dejar de notar la tremenda influencia punky que planea sobre el concepto de los estilismos.

campaña 02

Bajo el título de Notsquare, Bershka nos presenta una campaña que se define por un toque informal, que ya se nota en su fotografía, por la espontaneidad, que se trasluce en la temática del grupo de jóvenes disfrutando de la ciudad y por un cierto toque rebelde o, cuando menos, poco conformista con los tópicos.

Las escenas urbanas, las imágenes de aire casual y la influencia de la subcultura hipster se reflejan tanto en las prendas como en las imágenes del spot y del catálogo de la temporada.

campaña 03

Bershka aboga por el toque punk y para reafirmarlo, está celebrando fiestas y eventos en algunos de sus establecimientos, para darte la oportunidad de que saques tu lado más punk en su photocall, su Style bar o bailando los ritmos de su Dj.

Te dejamos el spot completo para que juzgues por ti misma esta nueva colección, que supone un soplo de aire fresco entre las colecciones tan formales que estabamos viendo últimamente.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.