Bershka

Bershka Recommends

des 01

Como cada temporada Bershka nos hace sus particulares recomendaciones, bajo el título Bershka Recommends, de prendas que van a resultar indispensables dentro de cualquier armario para la temporada de otoño – invierno 2015/2016. Se trata de una serie de prendas que o bien van a estar precisamente de moda por algún detalle o bien que son un básico especialmente indicado para los looks de la temporada.

des 09

Este otoño – invierno podemos ver que una de las propuestas que Bershka nos hace con más insistencia es la de los diseños con cortes asimétricos, que se extienden a todo tipo de prendas, desde vestidos, como vimos en el modelo drapeado de si colección de fiesta hasta a abrigos, como podemos ver en este modelo de abrigo bicolor que es una da las prendas estrella de la temporada.

des 07

Un abrigo que combina varios materiales, con mangas texturizadas, amplias solapas y corte de bajo asimétrico que es perfectamente válido para llevar con unos simples vaqueros o para ser parte de alguno de nuestros outfits más formales, ya sea trabajo o una salida nocturna. Su precio es 59,99 euros.

des 02

Como siempre, el denim está presente en esta carta de recomendaciones que nos hace Bershka, en esta ocasión en forma de peto vaquero con tirantes snaps, que es ideal para loosk informales o deportivos y que puedes combinar o con camisetas o con alguna de las prendas de punto de la temporada. Su precio es 29,99 euros.

des 03

Los básicos están muy presentes dentro de las recomendaciones de Bershka, aunque todos y cada uno de ellos tienen algún detalle personal que los distingue. Por ejemplo, tenemos camisetas, pero mira que femenina es la camiseta con escote tipo bailarina por sólo 9,99 euros; o los pantalones, que aun siendo considerados como básicos, encontrarás en una amplia gama de colores de temporada, y distintos largos y anchos, como por ejemplo este pitillo caqui, absolutamente de moda.

des 05

Marga G.-Chas Ocaña


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *