Cosmeticos

Best Friends Forever, nueva colección de Kiko Milano

Kiko Milano se encuentra continuamente lanzando novedades al mercado para poder satisfacer las necesidades de todas y cada una de sus clientas. De ahí que precisamente de manera reciente haya procedido a incluir en su catálogo una nueva colección que responde al nombre de Best Friends Forever.

Se trata de una línea joven, actual y que permite conseguir que en cualquier grupo de amigas estas puedan lucir radiantes, atractivas y siguiendo las tendencias del momento en materia de maquillaje. Todo eso lo pueden lograr gracias a los artículos de belleza que la integran, entre los que se hallan los siguientes:

Endless Love Lip Pencil. Un lápiz de labios es este producto, que ofrece no sólo una larga duración sino también un color especialmente intenso. De la misma manera, no podemos pasar por alto que tiene una fórmula muy cremosa, que se aplica de forma sencilla y que está dermatológicamente testado. Cuesta 3,90 euros y se puede conseguir en diversos tonos, tales como candy red, dinky magenta o romance cyclamen.

kiko-1

Eyes of mascara and Kajal Kit. Conseguir una mirada realmente atractiva, sensual, femenina y enigmática es algo que ahora se puede hacer mediante el uso de este kit de belleza de la firma Kiko Milano. Se trata de un pack de maquillaje para los ojos que se compone de máscara de pestañas, con un efecto de volumen panorámico, y lápiz de ojos. Dos productos que garantizan una larga duración y que se encuentran a la venta de manera conjunta por un valor de 9,90 euros. Únicamente se pueden conseguir en color negro.

kiko-2

True Love Nail Lacquer. Igual que es importante poner mimo en el maquillaje de los ojos, también hay que hacer lo propio con la manicura. Por eso, la firma que nos ocupa ha decidido incluir en esta nueva colección una laca de uñas como esta, que cuesta 3,90 euros, que está a la venta en varios tonos y que garantiza un acabado mate así como un efecto tridimensional.

kiko-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *