Shiseido

Bio-Performance Liftdynamic, la nueva gama de Shiseido

El cuidado de la piel es algo que no se puede dejar en manos de cualquier firma o producto. Se tiene que llevar a cabo con los artículos de una gama de confianza, con experiencia y con resultados garantizados como puede ser, por ejemplo, Shiseido.

Una marca esa que ahora se encuentra de máxima actualidad por haber llevado a cabo la presentación oficial de una nueva gama o colección que responde al nombre de Bio-Performance Liftdynamic. “Imagina un mundo sin gravedad” es el eslogan que se ha usado para presentar la mencionada propuesta que intenta darle firmeza a la piel, conseguir que luzca mucho más joven y, en la medida que sea posible, combatir las arrugas que puedan tener. Y eso lo logra con una fórmula donde tienen cabida desde el ácido hialurónico hasta la tecnología bio-renewal complex, entre otros.

shiseido-gama

Si te interesa debes saber que esta nueva alternativa lanzada al mercado por la firma cosmética Shiseido se compone fundamentalmente de tres productos como son estos:

  • Bio-Performance Liftdynamic Cream. Se trata de una crema de día para lograr que la piel esté perfectamente hidratada durante las 24 horas, firme y joven. En este sentido no hay que olvidar que incluso, gracias al efecto lifting que lleva a cabo, permite minimizar lo que son las arrugas profundas que ya puedan existir.

  • Bio-Performance Liftdynamic Serum, que es un producto anti-edad reafirmante que, entre otras muchas cosas, consigue redefinir lo que es el contorno facial y disminuir de manera contundente lo que son las arrugas que pueda tener el rostro.

  • Bio-Performance Liftdynamic Eye Treatment. La tercera alternativa que se incluye en la gama que nos ocupa es este reafirmante y tratamiento antiedad que se encarga de fortalecer lo que es la piel de la zona del contorno de ojos.


Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *