Belleza

Blue Denim Eyes by Max Factor

bluedenimeyes 01

De nada sirve conseguir un look perfecto si no lo acompañamos del maquillaje adecuado que resalte lo mejor de nosotras y nos aporte brillo y seguridad. Max Factor propone varios looks para esta temporada Primavera Verano 2013 y uno de los preferidos por las usuarias de su página es este, Blue Denim Eyes, que aporta un toque de color al maquillaje basándose en las tonalidades azules de las prendas vaqueras, con una ligera luz turquesa muy veraniega.

Para conseguir este look Blue Denim Eyes, Max factor nos propone una serie de productos que garantizan el color, desde turquesas brillantes, índigos y azules; los acabados, con toques metalizados y una gran profundidad en la mirada. Estos son los productos top de la tendencia Blue Denim:

bluedenim sombra

Sombra: Trio Max Colour Effect una sombra en polvo con tres vibrantes tonos de azul para poder crear efectos de luces y sombras sobre el párpado con difuminados perfectos y un acabado ligeramente metalizado.

bluedenim smoky

El efecto ahumado lo conseguiremos con la sombra Smoky Eye Effect Eyeshadow, en este caso, en un luminoso tono azul totalmente acrorde con el make-up que queremos conseguir.

Style: "LB_04"

Y la duración sin deterioro la conseguiremos aplicando como base en el párpado Masterpiece Eyeshadow Colour Precisión, una sombra cremosa que potencia el color y lo mantiene intacto durante horas.

bluedenim khol

El Khol Pencil (lápiz de ojos) aporta la definición necesaria al contorno del ojo, de una forma suave pero firme, manteniendo además la hidratación de la piel.

Y por último la máscara de pestañas, en este caso, False Lash Efecct Fusion, aporta lo que todas buscamos en una máscara de pestañas: volumen, longitud y duración gracias a la tecnología aplicada a la innovación cosmética.

bluedenim fusion

A continuación, veremos como aplicar los productos paso a paso, para conseguir el acabado perfecto.

Marga G.-Chas Ocaña


Tags

One Response to Blue Denim Eyes by Max Factor

  1. Pingback: Max Factor y sus cosméticos para lograr una mirada cautivadora - : Feminorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *