Bolsos imprescindibles de Guess

1 junio, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

bolsos makala coleccion

Si hay un accesorio imprescindible, sea cual sea la época del año, nuestro estilo, la tendencia que nos guíe o el uso que le demos, ése es el bolso. Un bolso puede llegar a ser el mejor compañero de una chica, en el que llevar nuestro kit de supervivencia, camuflar nuestros secretos más oscuros o utilizar como un adorno de nuestro look.

bolsos 02

Guess presenta su nueva colección de bolsos Makala un catálogo variado y versátil en el que encontrarás el bolso adecuado para cada momento; para situaciones informales, con vaqueros y una camiseta, para ir de compras por su gran capacidad, para arreglarte especialmente y complementar con un  elegante vestido o para lucir como si fuera una joya, como una parte esencial de tu atuendo.

bolsos 03

Además de los tamaños, los bolsos de esta temporada Primavera Verano 2013 de Guess son muy variados en cuanto a texturas, colores, acabados etc… Lo que todos tienen en común es una especial atención en los detalles y los cuidados acabados, con logos grabados, adornos metálicos que rematan correas y cremalleras y la confección con detalles contrastados y sabios pespuntes.

bolsos 04

Nuestro preferido, recomendado para todas a las que le gusten los bolsos grandes en los que cabe de todo, este Frosted Tote, un bolso tipo tote, con efecto escarchado, confeccionado con un tejido ecológico que sorprende por su efecto cristalizado y que está adornado en el centro con el logo de Guess  grabado. Tiene dos asas, con acabado de  textura tipo granulada, de color natural y con ribetes de color contrastado.

bolsos tote

El Fosted Tote me gusta por su posibilidad, porque es un bolso perfecto para diario y al mismo tiempo por sus detalles, como el forro interior, con el logo y estampado de flores, la chapita de Guess en la parte delantera o la correilla desmontable, con cadenita y charms de colores en el asa. Su precio es 150,00 euros.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.