Bolsos Pétalo de Burberry, nos encantan

26 marzo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

petalo 01

Definitivamente la nueva colección para la temporada de primavera 2014 diseñada por Christopher Bailey para Burberry Prorsum es, para mi gusto, una de las más innovadoras, elegantes y diferentes de toda su historia. Bailey consigue renovar totalmente la imagen y la presencia de la tradicional; para ello ha utilizado como inspiración uno de los elementos más tradicionales de la cultura inglesa, la rosa, presente en monedas, emblemas, estandartes reales y tradiciones culturales y folklóricas y lo ha incorporado a la colección como motivo recurrente.

petal 07

La colección Burberry Prorsum Primavera – Verano 2014 es una de las más fascinantes y elegantes que podemos encontrar. Burberry sustituye sus tradicionales tejidos de lana y tweed por preciosos encajes cuyos dibujos y troquelados están en perfecta sintonía con el tema de la rosa y se complementan a la perfección con su preciosa colección de accesorios.

petal 06

Entre estos accesorios encontramos una auténtica estrella, el Petal handbag, el bolso de mano Pétalo, que fue una de las revelaciones de la temporada desde su inclusión en el desfile de presentación de la colección de Primavera – Verano 2014 de Burberry. Es un bolso de mano plegable, que es a la vez alegre y delicado y que está elaborado en distintos materiales, que van desde el vinilo traslúcido al cuero granulado de ciervo, piel de lechal o de caimán.

petal 08

Burberry nos presenta este pequeño bolso para llevar en la mano o para colgar con un asa larga y fina, con cierre de cremallera y forrado en tejido otomán con textura en el que no puede faltar un bolsillo interior especial para el iPhone.

Su exterior es muy llamativo, recubierto de pequeñas flores, de pelo, de aplicaciones de vinilo, volantes, rayas o de grabados con checks y lo podemos encontrar en una amplia gama de colores pastel o vivos, como blanco, rosa camafeo, verde vivo, lila pálido, verde manzana, turquesa claro o rosa vivo.

 


Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.