Bolsos primavera by Mango

9 febrero, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Esta nueva temporada primavera 2013 los complementos serán fundamentales para conseguir un look a  la moda. Los bolsos y las gafas serán las piezas estelares en cualquier tipo de estilismo que quiera triunfar.

Mango lo sabe y se adelanta lanzando una colección de bolsos espectacular para la nueva temporada de primavera 2013, no podrás resistirte a que formen parte de tu estilo, porque los tienes para todos los gustos y para combinar todo tipo de looks.

Vuelve el bolso grande, con asas y de piel, será lo que más veas en todos los escaparates primaverales. La novedad será la gama de colores, que se amplía muchísimo con respecto a temporadas anteriores, por lo que además de no ser un problema, coordinar bolsos de colores con el resto de las prendas será una gozada y además dará muy buen resultado.

Los bolsos pasan a ser nuestro personal escaparate y una de las piezas para definir nuestro estilo, para eso los podrás encontrar con todo tipo de adornos y aplicaciones; las tachuelas siguen plenamente vigentes y formarán parte de nuestras colecciones personales durante esta primavera, además de otros adornos metálicos sobre piel, como pequeñas calaveras o cadenas, para dar un cierto aire rockero a nuestro aspecto, lo que estará total y absolutamente de moda.

No es necesario que los bolsos sean lisos; encontrarás creación coordinadas, tanto de texturas – jugando con distintos tipos de piel o con acabados diferentes- como de colores, empleando tonos coordinados como contrastes como el blanco y negro en vivos, costuras y asas.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.