Bosque de Chapultepec en México

8 febrero, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Toda gran ciudad necesita de un pulmón verde a través de parques y jardines que den el oxigeno necesario a sus habitantes, encerrados entre tatos edificios y asfalto. En algunos casos, son verdaderos bosques y parques naturales dentro de la ciudad que te alejan completamente del mundanal ruido. Este es el caso del Bosque de Chapultepec en México, el Central Park del Distrito Federal, el espacio verde en ciudad mas importante, no solo de México sino de toda latinoamérica.

Andar, paseos en bicicleta, descansar, contemplar la naturaleza, hacer ejercicio, en definitiva, Bosque de Chapultepec en México es un lugar que no te puedes perder en tu visita a esta gran capital, una de las mas pobladas del mundo y que necesita de este espacio abierto y verde para el disfrute de sus ciudadanos.

Actualmente está tomando mas vigor debido a los esfuerzos realizados por la organización Revive Chapultepec que se está encargando de revitalizar toda este espacio verde protegido de la ciudad de México.

En el interior del Parque encontramos también Museos tan interesantes como el Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental o el Museo Tecnológico MUTEC.

Parques, fuentes idílicas, monumentos y largos paseos te están esperando dentro del Bosque de Chapultepec en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.