Botas y botines de Stradivarius

14 octubre, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

acc 01

Esta temporada Otoño – Invierno 2014 veremos que, en cuanto a calzado, las piezas imprescindibles para nuestros outfits de diario serán las botas y los botines. En Stradivarius podrás encontrarlos de muchos tipos, pero lo más de lo más, serán los botines tipo Panama Jack y Timberland, que cada cierto tiempo regresan porque son un auténtico clásico, aunque esta temporada tienen novedades en cuanto a colores y texturas y las botas altísimas, por encima de la rodilla, tipo mosquetero, que hacía tiempo que no veíamos en colecciones de invierno y este año vienen con mucha fuerza.

2591405_4_1_1

En cuanto a los botines de Stradivarius, seguro que echabas de menos el que volviera a estar de moda un calzado tan comodísimo y abrigoso para el invierno. Son geniales, puedes ponértelos con todo y no cansan. En Stradivarius los encontrarás de distintos estilos: por un lado los clásicos, como te decíamos, tipo Panama Jack o Timberland, en distintos colores y confeccionados con distintos tipos de piel. Este modelo clásico lo encontrarás con más tacón y como bota de media caña; con cordones o con cremalleras. ¡Incluso con cuñas!

2591410_4_1_1

El botín clásico con algo de tacón también se convierte en un imprescindible si quieres arreglarte un poco más o si prefieres calzarte de forma que no parezca que te vas el fin de semana a la sierra. En Stradivarius los encontrarás con elásticos, con tiras, etc… Si quieres una versión algo más arriesgada, tienes otro clásico, las botas tipo Dr Martens, con una amplia carta de colores ¡y hasta metalizadas!

2591416_4_1_1

Las botas altas arrasarán esta temporada Otoño – Invierno 2014. En Stradivarius tienes botas tipo katiuskas de varios colores, botas altas de piel tipo botas de montar, también en varios materiales y colores y las botas XXL por encima de la rodilla que se llevarán muchísimo esta temporada. Los precios, redondeando, entre 35 y 70 euros.

2591412_4_1_1

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.