Bershka

¿Buscas bambas? Bershka te ofrece las más interesantes

Un calzado cómodo es el que empieza a necesitarse cuando llegan estas fechas. Primero por el hecho de que nos permite soportar mejor las altas temperaturas y en segundo lugar porque en esta temporada primavera-verano son muchos quienes gozan de sus vacaciones y eso se traduce en ropa confortable que permita disfrutar de todas y cada una de las actividades de ocio que hay por delante.

Por todo ello una gran alternativa es hacer uso de las conocidas bambas y en este sentido la firma Bershka no ha dudado en desarrollar un amplio catálogo de este tipo de prendas. Si tú te encuentras buscando uno de estos tipos de zapatos deportivos y aún no has logrado el mismo mira las ofertas que te realiza dicha firma de moda:

Botín de cremallera y tachas. Una bamba tipo botín es esta que ahora nos ocupa que se caracteriza por haber sido realizada en poliuretano y caucho. Asimismo destaca por contar, además de con cordones en la zona delantera, con una cremallera en el lateral sin olvidar que además posee una serie de tachas. 12,99 euros es el precio que tiene la misma que está disponible en color crudo, aunque la puntera es de color blanco.

Bamba encaje. El mismo precio que el artículo anterior es el que tiene este, confeccionado con algodón y poliuretano, que es de color negro aunque tanto sus cordones como lo que es el borde inferior son de color blanco. Sin olvidar que también posee unas líneas de color rosa a lo largo de su diseño.

Bambas combinadas y con suela de contraste son otras de las alternativas que te encontrarás en esta colección de la firma Bershka.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *