¿Buscas base de maquillaje? Conoce las propuestas de Kat Von D

22 noviembre, 2016
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Gracias a su gran influencia y éxito en Estados Unidos, la firma cosmética Kat Von D ha llegado a España, de la mano de Sephora, para consolidarse y convertirse en la opción de muchas mujeres a la hora de lograr la imagen perfecta.

Y lo está consiguiendo, entre otras cosas, por el resultado que alcanzan sus cosméticos y por la variedad de productos que ofrece. En este caso nos queremos centrar en lo que son las bases de maquillaje, entre las que toman especial protagonismo las siguientes:

Lock It Powder Foundation. Una duración perfecta de 24 horas es la que garantiza esta propuesta, que se presenta en formato de polvo prensado. A todo eso hay que añadir que ofrece un acabado totalmente natural, que logra que la piel esté muy lisa y que permite ocultar de manera estupenda tanto las arrugas como otras imperfecciones que el paso del tiempo ha ido dejando. Está indicada para todo tipo de pieles y cuesta 35,50 euros, aproximadamente.

kat-1

Lock It Tattoo Foundation. Otra de las alternativas en materia de bases de maquillaje más interesantes de cuantas dan forma al catálogo de la firma Kat Von D es esta, que tiene textura fluida y que puede ser utilizada por cualquier tipo de piel. Garantiza una duración perfecta durante 24 horas y consigue un acabado suave y agradable, evitando que las arrugas sean visibles. Eso sin olvidar que también es una estupenda alternativa para reducir los poros. Cuesta 34,50 euros.

kat-2

Polvos Compactos Lock It Powder Foundation. Por un precio que ronda los 35 euros se puede comprar esta otra base de maquillaje, que garantiza un acabado natural y atractivo durante 24 horas. En un total de ocho tonos diferentes se puede adquirir la misma, indicada para todo tipo de pieles y que permite realizar pequeños retoques durante todo el día. Consigue ocultar a la perfección las huellas del paso del tiempo, cicatrices, signos de cansancio…

kat-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.