Cosmeticos

¿Buscas reafirmante? Conoce las rebajas de El Corte Inglés

Siempre te gusta presumir de silueta perfecta y más aún ahora que estamos en verano, por eso no dudas en recurrir al uso de un reafirmante para que te ayude a lograr ese objetivo. Si el que tenías se te ha acabado y quieres probar uno nuevo o sencillamente si deseas renovar el que usas habitualmente, te interesará conocer que en El Corte Inglés se han puesto en marcha unas rebajas que te pueden ayudar de manera notable.

En concreto, entre los reafirmantes con descuentos más notables destacaríamos las siguientes:

Crema corporal reafirmante. A la firma cosmética Sephora pertenece este artículo, que ayuda a que la piel se encuentre con una mejor elasticidad y todo al tiempo que da la oportunidad de que se logre que esté muy bien hidratada. De ahí que esté considerada una crema multifunción. A todo eso hay que añadir que está indicada para todo tipo de pieles y que ha pasado de costar 26,95 euros a 21,55 euros, tras un descuento del 20%.

reafirmante-1

Crema reafirmante intensiva. La segunda de las propuestas que te vamos a dar a conocer es esta otra, que viene avalada por la marca Collistar. Precisamente esta circunstancia es la que ha llevado a que se garantice que la mujer que la use no sólo tendrá una piel mucho más tonificada sino también mucho más suave. Y todo eso es gracias a una fórmula compuesta por elementos tales como la creatina, la elastina vegetal y el equisetum. Tras una rebaja del 20% ahora cuesta 48,70 euros.

reafirmante-2

Crema reafirmante Creme Bras Nus. A la firma Orlane pertenece esta tercera alternativa, que tiene la particularidad de que está dirigida de manera específica a conseguir que los brazos se encuentren con una piel perfecta en cuanto a tonicidad. Su descuento del 20% hace que su precio final en este momento sea de 72 euros.

reafirmante-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *