Shiseido

¿Buscas sombras de ojos? Apuesta por las de Shiseido

Ahora que llega el verano, acudimos más a fiestas, salimos con mayor asiduidad y además solemos ser invitados a eventos sociales como bodas. En todos esos casos, es fundamental que acudamos lo más bellas posibles, para sentirnos con la autoestima alta.

shiseido-1

Pues bien, una manera de lograr estar más guapa es prestándole especial atención a los ojos, que consiguen resaltar nuestro rostro y darle mayor magnetismo al mismo. De ahí que sea necesario aplicarnos la correspondiente y más adecuada sombra de ojos. En este caso, nada mejor que optar por alguna de las que forman parte del catálogo de la firma Shiseido:

  • Luminizing Satin Eye Color. Un acabado no sólo duradero sino también perfecto y nítido es el que se logra con este cosmético, que dispone además de una textura muy suave. Está indicado para todo tipo de pieles, se puede aplicar solo o acompañado y se encuentra testado dermatológica y oftalmológicamente hablando. Se puede conseguir en las tiendas en un total de quince tonos diferentes.

  • Shimmering Cream Eye Color. Otro de los productos más interesantes y útiles de Shiseido para conseguir una mirada realmente espetacular es este, que ofrece un acabado luminoso y homogéneo. No obstante, además hay que resaltar que una de sus principales ventajas es que garantiza hasta dieciséis horas de duración. Está a la venta en un total de dieciocho tonos diferentes, todos ellos muy vivos, y tiene entre sus principales componentes al Super Hydro-Wrap Vitalizing DE.

  • Luminizing Satin Eye Color Trío. Asimismo también merece la pena tener en cuenta este otro cosmético, una paleta de tres colores que se identifican por su durabilidad, su luminosidad y su combinación casi infinita de posibilidades. El resultado, sin lugar a dudas, es impactante y único, dando lugar a una mirada sensual y femenina.

shiseido-2


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *