Bvlgari en la cima del mundo

6 diciembre, 2012
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Bvlgari vuelve a estar en la cima del mundo de la alta joyería planetaria. No es que alguna vez haya dejado de estarlo, no, es que justo ahora se dan una serie de “casualidades” que mantienen a la firma en la boca y en las páginas de cuché de todo el mundo.

Cuando aun resuenan los ecos de las dos grandes exposiciones en Roma y París para celebrar el 125 aniversario de la firma italiana, un nuevo modelo de reloj, lucido por una estrella en una gala, unas gafas impresionantes de las que una estrella musical hace alarde en un videoclip y una nueva campaña con actriz superventas como imagen nos obligan a volver la vista a los increíbles diseños de Bvlgari.

Coincidiendo con el 125 aniversario dela Fundación Bvlgari, se celebró en el Palazzo delle Esposizioni de Roma, la muestra retrospectiva “Entre la Historia y la Eternidad: 1884-2009”. Rodeada de espectaculares medidas de seguridad, se mostraron piezas únicas de la firma, pertenecientes ala Bulgari VintageCollection y a colecciones privadas; entre ellas, relojes del yerno de Mussolini o las lucidas por Meryl Streep en la peli “E Diablo Viste de Prada”.

Poco después parte de esta muestra viajó a París para ser exhibida en el Gran Palais, en una exposición sin precedentes, de la que corrieron ríos de tinta, empezando por la selectísma fiesta de inauguración, con invitados como Lenny Kravitz, Juliette Binoche, Carole Bouquet, Clive Owen o Julianne Moore y continuando por la excelencia de las 603 obras maestras en la historia de la marca que asombró al público visitante. Esta misma muestra ha viajado después a distintas partes del mundo, como Shanghai y Pekín.

 

Siguiendo con la cronología, este mismo año Bvlgari presentó un nuevo modelo de reloj, el Octo, un impresionante reloj de pulsera para hombre construido con mecanismos artesanales, sofisticados cronómetros y fabricado en su factoría planta Haute Horlogerie en Le Sentier, Suiza. De este reloj se fabricó una edición limitada para formar parte de la colección Maserati, una de las firmas de automóviles que destacan por su estilo.

 

Hacer menos de un mes, durante el paseo por la alfombra roja del VII Festival de Cine de Roma, celebrado en el en el Auditorio Palco Della Musica, un actor oscarizado acaparó toda la atención de los medios: Adrien Brody no solo acudía a presentar su último trabajo, Back to 1942, en el que comparte protagonismo con Tim Robbins y Bill Murray, sino que mostraba al mundo su felicidad y su nueva pareja, la top model Lara Lieto y lo hizo luciendo un estupendo reloj Octo de Bvlgari.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.