Cada día es una fiesta en C&A

15 mayo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

cya 01

C&A presenta su nueva colección de la temporada primavera – verano 2014, una colección muy completa, inspirada en las vacaciones, el ocio, la playa y las salidas nocturnas que, bajo el lema “Cada día es una fiesta” nos trae un completo catálogo de prendas veraniegas muy atractivo y con muy buenos precios.

cya 04

C&A siempre se ha caracterizado por ofrecernos grandes colecciones de moda a precios muy muy asequibles. Esta línea de trabajo está más presente que nunca en la nueva colección de temporada primavera – verano 2014, una colección muy completa en la que podremos encontrar todo tipo de prendas para cualquier hora del día y de la noche y una gama de complementos para coordinar con ellas, desde calzado hasta accesorios como cinturones, bolsos, sombreros, etc… además de su propia colección de moda baño.

cya 02

En C&A podrás vestirte de arriba abajo sin que sufra tu cartera, por ejemplo, podrás elegir entre un gran abanico de vestidos playeros, de vestir, cortos, largos, camiseros, etc… desde 14, 90 euros; preciosos pantalones con coloristas estampados de inspiración étnica, shorts, o leggins desde 9, 90 € o todo tipo de tops, camisetas, blusas o sudaderas desde 9,90 euros.

cya 05

En cuanto a la nueva colección de primavera – verano de C&A, triunfa la inspiración étnica, que se traduce en el corte de los vestidos, en los prints de leggins, pantalones, vestidos o camisetas y en los adornos de los tops, caftanes y túnicas. Una colección que nos lleva a pensar en playas mediterráneas y en vacaciones costeras, como lo demuestra su colección de sensuales y coloristas bikinis.

cya 03

C&A también nos propone el denim como uno de los esenciales para combinar: shorts vaqueros o cazadoras que se coordinan con todo tipo de prendas como todo-terreno indispensable.

Para la noche, C&A nos propone la combinación de contraste en blanco y negro con el aderezo de los acabados y detalles metalizados. Elaborados tops con drapeados, transparencias y todo tipo de detalles con precios a partir de 12,00 euros.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.