Belleza

Calabaza y vainilla, la nueva línea de The Body Shop

La cuenta atrás para la celebración de la fiesta de Halloween ha comenzado. Buena muestra de ello es que la cadena The Body Shop ha procedido a presentar una nueva línea de edición limitada que está inspirada en dicha celebración. Nos estamos refiriendo a Calabaza y vainilla.

¿Te animas a descubrirla? A continuación, te damos a conocer sus principales señas de identidad:

  • Se encuentra conformada por lo que son productos para el cuidado corporal.

  • Exactamente se ha inspirado en los dulces y repostería propias de la celebración de Halloween.

  • El objetivo fundamental de esta nueva línea es que quien use sus productos logre poder tener una piel perfectamente hidratada.

  • Tres podemos establecer que son los artículos que integran esta propuesta de The Body Shop: la manteca corporal, la crema de manos y el gel de ducha.

  • La manteca corporal garantiza hasta 24 horas de hidratación. Se encuentra realizada con fragancia de calabaza asada y extracto de vainilla de Madagascar. Eso sin olvidar que cuenta con notas de sirope de arce, avellana y haba tonka. Se ha puesto a la venta por un precio de 8,25 euros el envase de 100 mililitros y de 16,50 el envase de 200 mililitros.

  • La crema de manos, por su parte, se identifica por no ser grasa y por disponer de una textura muy ligera. Se encuentra enriquecida con manteca de karité de Ghana. Está disponible en las tiendas de The Body Shop por un precio de 5 euros el envase de 30 mililitros y de 16,67 euros el envase de 100 mililitros.

  • El gel de ducha es espumoso, tiene extracto de vainilla de Madagascar así como fragancia otoñal a calabaza. Es 100 % vegetariano y se ha puesto a la venta por un precio de 7 euros el envase de 250 mililitros y de 2,80 euros los 100 mililitros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *