Salud

Calorias versus belleza versus salud

mujer_desayuno_cereal

Tengamos en cuenta que lo que llamamos belleza tiene mucho que ver con un cuerpo saludable y un cuerpo saludable tiene mucho que ver con nuestro peso ideal ya que estar dentro de un peso óptimo con respecto a nuestra altura y sexo es un marcador indicativo de nuestra salud.

Es por esto que es de vital importancia que podamos tener una dieta equilibrada y una ingesta de calorías adecuada para poder adelgazar hasta encontrarnos con nuestro peso ideal. Es a partir de nuestro peso ideal que podemos moldear nuestro cuerpo y encontrarnos con la figura que estábamos buscando.

Es pura matemática con respecto a las calorías que ingerimos y la actividad física que tenemos diariamente de tal forma que si las calorías que quemamos son mas que las que ingerimos tendremos un adelgazamiento asegurado. Por otro lado si ingerimos más calorías de las que quemamos nos encontramos con que no solo no adelgazamos sino que engordamos.

Para no obsesionarnos con lo que comemos o no comemos solo tenemos una opción y es la de aumentar el gasto energético y de calorías a través del ejercicio físico de esta forna quemamos calorías, no tenemos que llevar una dieta tan estricta y ayudamos a aumentar la salud y belleza de nuestro organismo, son todo ventajas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *