Cambio de aires, sandalias de Tommy Hilfiger

14 mayo, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

tommy sandalias 01

Tommy Hilfiger presenta sus novedades de primavera en calzado; una amplia colección, muy colorista y llena de detalles que tiene una clara inspiración surfera en sus alpargatas, chanclas y sandalias planas y un toque muy chic para las sandalias de tacón.

Cambiamos de pleno la temporada y los diseñadores comienzan a estrenar novedades primaverales tanto de prendas como de calzado y complementos; Tommy Hilfiger ha escogido para esta primavera una tendencia de inspiración surfera que empapa todas sus prendas y se hace extensiva al calzado y complementos.

tommy sandalias 04

Se trata de una colección muy fresca y favorecedora en la que el calzado juega a trazar diseños con las tiras de las sandalias sobre la piel, juega con la combinación de colores y conjuga distintos tipos de texturas en cada modelo.

Sus sandalias de tacón, todas con nombres femeninos, ya que están pensadas para favorecernos, ideales para mujeres sexys y sin complejos, que saben combinar el color con la elegancia y no por ello prescinden de un toque casual.

Son sandalias muy versátiles que pueden combinarse con distintos tipos de prendas para sacarles todo el partido. Juegan con distintas alturas, con plataformas camufladas, con detalles metálicos y toques de marca en las hebillas.

tommy sandalias 02

Los precios que te pongo son los oficiales, pero sin buscar mucho puedes encontrar distribuidores y portales multimarca que ofrecen jugosos descuentos sobre estos precios. Los modelos que he escogido son las sandalias Ashley, con tacon super alto y acabado en piel con los colores característicos de la firma. Es una sandalia que deja al descubierto la mayor parte del pie, a pesar de lo cual parece bastante cómoda. Tiene el detalle original de la tira con hebilla en el empeine y el cierre con hebilla de la marca con el logo en relieve. Está disponible en varios colores.

La sandalia Farah juega con la piel trenzada que disimula la altura de la plataforma, es una sandalia de tacón alto, muy elegante en el pie, que cuenta también con el detalle de la tira en el empeine y el logo de la marca en el cierre. También está disponible en varios colores.

tommy sandalias 03

La sandalia Joan resulta super favorecedora Tienes varios colores, pero todos son alegres y frescos, muy veraniegos. Su tacón es un par de centímetros más bajo que los otros modelos, pero lo compensa con detalles como la chapa con las iniciales en el empeine, que resulta muy elegante.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.