Camisetas geométricas de Desigual

1 abril, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

¿Estás renovando tu armario ahora que llega la primavera? Si es así no dudes en incluir camisetas, pues estas prendas se convierten en piezas imprescindibles de nuestro vestuario.

Es más si te gusta el colorido ya sabes la marca a la que debes acudir: Desigual. Y es que en esta cadena de moda tienes la oportunidad de adquirir las camisetas geométricas que conseguirán aportar luz, viveza y desenfado a tu ropa.

Entre las t-shirts más significativas del catálogo de aquella firma se encuentra, por ejemplo, la camiseta Lendula Long, de 49 euros, que se caracteriza por ser de manga langa, por tener cuello redondo y por gozar de un estampado psicodélico y muy colorido en la parte frontal.

Negra es esta camiseta, realizada en viscosa, que además se caracteriza por contar con una largura por debajo del trasero y por contar con un pequeño lazo en el lado derecho.

Un estilo juvenil y desenfadado es el que conseguirás además con la camiseta Nadia Long de la marca Desigual. En las tiendas puede adquirirse aquella por un precio de 49 euros y tiene como principales señas de identidad su color negro y su colorido estampado floral y geométrico, la manga larga, su línea asimétrica y su escote en pico.

De esta prenda lo que hay que destacar es el hecho de que los motivos de colores que aparecen en el bajo de la misma han sido bordados a mano.

Y así llegamos a una de las camisetas más veraniegas y alegres de todas cuantas componen la mencionada colección. Nos estamos refiriendo a la camiseta Desigual Siren, de 54 euros, que es de tirantes y que cuenta con un estampado floral y geométrico muy vivo gracias al predominio de los colores naranja y rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.