Camisetas Pull & Bear de 1,99€  

8 agosto, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

camisetas 06

Pull &Bear está en pleno remate final de las rebajas con descuentos de hasta el 70 % en muchísimas de sus prendas de la colección de temporada de verano. Todo está muy bien de precio y como siempre, ya sabes que el problema de Pull & Bear es que quede la prenda que te gusta en tu talla.

camisetas 02

Aunque este handicap no lo tienen las camisetas, una prenda e la que no tenemos que ser tan exactos con la talla como una falda o un pantalón y que es, además una de las prendas estrella de la colección de Pull & Bear.

camisetas 03

E este remate final de las rebajas de verano te recomiendo que le eches un ojo a las camisetas de Pull & Bear, porque encontrarás cantidad y variedad a precios rebajadísimos. Sólo te digo que tienes el equivalente a una colección completa de camisetas al increíble precio de 1,99 euros.

camiseta 01

T shirts, cropped, sin mangas, básicas, étnicas con detalles como puntillas o con múltiples estilos de print, es imposible que no encuentres una camiseta que no vaya con tu estilo.

camisetas 05

Todas las camisetas de la temporada a precios súper especiales y todas las tendencias de la moda de este verano al alcance de tu mano en el remate final de las rebajas de Pull & Bear.

camisetas 04

No esperes ni un minuto más porque vuelan y aprovecha la ocasión de renovar las camisetas de tu armario al precio –más bajo imposible- de 1,99 euros.

camisetas 07

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.