Cancún, un paraíso en México

27 abril, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Cancún es una de las ciudades mas turísticas de todo el mundo, un lugar de ensueño llena de lugares paradisíacos al borde del Mar Caribe. Todo un lujo para venir a conocer México.

Según la Organización Mundial de Turismo, Cancún es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional.

A partir del año 1974 se comenzó a impulsar al zona como dstino turístico y pasó de ser un pueblo pesquero humilde a ser uno de os destinos turísticos mas recurridos a nivel mundial.

EL clima de Cancún es Tropical e ideal para el turismo ya que la temperatura media oscila entre los 20 grados de mínima y los 33 de máxima, todo un lujo para disfrutar en cualquier época del año.

En el Aeruopuerto Internacional de Cancún se manejan cifras espectaculares llegando a estar en el segundo puesto de volumen de tráfico mas grande en México.

Se puede disfrutar de una naturaleza tropical llena de selva y exhuberancia además de unas playas paradisíacas. La práctica del buceo, del snorkel y de la pesca son actividades que en Cancún adquieren una nueva dimensión por la belleza de sus fondos coralinos.

Pero si lo que te gusta es la aventura también podrás encontrar una gran oferta en Cancún, bici de montaña, tirolina, atravesar la selva en Jeeps, etc.

La cultura Maya es muy importante por los vestigios dejados en esta zona, así que estas visitas culturales no te las puedes perder entre baño y baño, zonas tan importantes y visitadas de la antigua cultura maya como Chichén Itzá, Tulum y Cobá están en los alrededores de Cancún.

La vida nocturna de Cancún está llena de ofertas atractivas siendo muy reconocida en el mundo entero la marcha de la zona Hotelera de Cancún.

Un largo etcétera tendríamos que poner para poder hablar de todo lo que nos ofrece Cancún en México.

1 comentario en «Cancún, un paraíso en México»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.