Catálogo Summertime 2013 de El Corte Inglés

31 mayo, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

summertime catalogo 02

El Corte Inglés ha estrenado Summertime, su campaña de verano por todo lo alto: un lanzamiento publicitario espectacular y un catálogo con toda la moda baño para la temporada de Verano 2013 muy generoso, con cantidad y variedad de bañadores y bikinis, complementos de moda baño y una sección con precios inmejorables.

summertime 01

En el catálogo de Summertime de El Corte Inglés podremos ver representadas las tendencias del verano 2013: la llamada de África, con sus tonos arena y chocolate y mucha pedrería; el color extremo, encarnado en el rojo pasión; la vitalidad y la alegría de las playas caribeñas y la elegancia en negro absoluto, con modelos que te visten aunque sea de baño.

summertime catalogo

El Corte Inglés apuesta por la combinación de bikinis y te presenta en su catálogo Summertime 2013, una sección dedicada a los Combina2, y una pequeña aplicación con la que podrás jugar en su web y encontrar la combinación que más te guste. Si quieres el bikini perfecto, con Combina2 podras elegir talla, color, forma, tanto del top como de la braguita y mezclarlos como quieras.

summertime catalogo 03

Además El Corte Inglés nos plantea un reto: Un bikini cada día con su sección superprecios, en la que puedes encontrar modelos de esta temporada de bikinis por tan sólo 10 euros y de bañadores por 15. Tomamos el reto e intentaremos encontrar un bikini para día del mes y al menos 2 bañadores cada semana.

summertime catalogo 04

El Corte Inglés también te ofrece las tendencias más vanguardiastas y juveniles en la sección Sun & Fun, con tendencias divertidas que apuestan por colores flúor, una vuelta a la moda de los años 70 o bikinis reversibles para ellas.

Además podrás conocer lo más trendy en moda baño masculina y todo lo que tienes que saber para llevar a tus hijos a la playa “a la última”.

Summertime de El Corte Inglés es más que un catálogo de moda baño 2013, en él podrás encontrar desde calzado, toallas, gafas… todo tipo de complementos y accesorios para piscina y playa, además de perfumes, bisutería playera, sombreros, etc…

Marga G.-Chas Ocaña

1 comentario en «Catálogo Summertime 2013 de El Corte Inglés»

  1. me gustaria saber el fin de semana que el corte ingles dedica a la ropa de baño para señoras. Todos los años hace 24 o 48 horas de ofertas para la ropa de baño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.