Catherine Deneuve vende su palacete

19 mayo, 2014
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

ChateaudePrimard 15

Lo de las mansiones y casoplones nos encanta a todas, así que ahí va otra noticia de casaza en venta, en este caso, un chateau, un palacete en el campo a 75 kilometros de París, propiedad de la bella y elegantísima actriz Catherine Deneuve.

ChateaudePrimard 06

Deneuve, que fuera musa de directores como Roger Vadim, Buñuel o Truffau y de diseñadores como Yves Saint Laurent ha puesto en venta su precioso chateau del siglo XVIII, un lugar de descanso que la actriz solía utilizar entre rodaje y rodaje.

Chateaude Primard 03

El palacio, llamado Chateau de Primard, es una imponente construcción, totalmente rehabilitada y muy cuidada, con un edificio principal de 3 plantas y 1.200 metros cuadrados rodeados de jardines rediseñados por el paisajista que remodeló los Campos Elíseos de París durante el mandato de Francois Miterrand.

ChateaudePrimard14

En el interior una esmerada decoración de estilo imperio cuidada al detalle para sus veinticinco habitaciones, diez de las cuales son dormitorios, seis baños y un home theater lujosísimo en la última planta. En el exterior los amplios jardines, una piscina con su casita de invitados, la casa del guarda, inveradero y dependencias para los animales (el chateau conserva ovejas, burros y otros animalillos de granja).

ChateaudePrimard 05

La propiedad se ha valorado e casi casi 4 millones de euros (3.990.000) y la imobiliaria encargada de los trámites es Sotherby’s Interational Realty.

Deneuve y Coppola para Louis Vuiton

A sus 70 años, Catherine Deneuve aún sigue en activo, de hecho, acaba de realizar una campaña para Louis Vuiton junto con Sofía Coppola y Gisele Bündchen.

 

Marga G.-Chas Ocaña

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.