Cazadoras para todo by H&M

21 febrero, 2013
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pocket
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Flipboard
  • Compartir en Pinteres
  • Compartir en Twitter

Una vez más nos encontramos con otra firma que apuesta por las cazadoras como prenda indispensable para la próxima temporada primavera verano 2013. H&M nos propone cazadoras, cazadoras, cazadoras; adaptables a todos los looks y tendencias.

La cazadora es esa prenda que antes era considerada como muy masculina, pero que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en nuestros armarios hasta llegar a convertirse prácticamente en ua prenda “imperdible”.

Este año las cazadoras se van a llevar muchísmo, por supuesto las cazadoras vaqueras, las de toda la vida, que vienen para combinarse con todo tipo de prendas y en distintos tipos de denim.

Las cazadoras de cuero mantienen el negro riguroso para looks con un cierto aire “chica mala”, pero se adornan hasta convertirse casi en joyas, con tachuelas, pedrería, abalorios, etc… volviéndose cada vez más femeninas.

La piel viene muchísimo, y se tiñe de color. Se llevarán las cazadoras blancas con aplicaciones y detalles en dorado, pero también se adaptarán a los colores de a temporada.

La cazadora cada vez se vuelve más femenina, se acorta por la cintura y en ocasiones hasta por encima de ella y adquiere cortes que facilitan caída de paños en forma de solapa, de tal forma que abiertas casi parecen chaquetas en lugar de cazadoras. Son perfectas para lucir en colores y acompañarse de todo tipo de prendas, desde cómodos pantalones flojos con prints florales a pantalones de vestir que hace un tiempo parecían imposibles de combinar con este tipo de cazadoras.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.